La feria Abanca Semana Verde y su salón Turexpo Galicia, presentes en Lisboa en la importante cita turística BTL

  • PARTICIPAN EN EL ÁREA EXPOSITIVA DE ESTE CONSOLIDADO EVENTO PORTUGUÉS, EL CUAL SE CELEBRA DESDE AYER HASTA EL DOMINGO
  • EL OBJETIVO ES PROMOCIONAR SU PRÓXIMA EDICIÓN, LA CUAL SE DESARROLLARÁ ENTRE EL 6 Y EL 9 DE JUNIO

Silleda, 14 de marzo de 2019.- La Feira Internacional de Galicia ABANCA participa desde ayer hasta el próximo domingo 17 de marzo en la importante cita turística BTL - Bolsa Turismo Lisboa Travel Market.

Este evento portugués, que se celebra desde el año 1989, cuenta estos días en su área expositiva con un stand de la entidad ferial en el que se está promocionando la 42ª Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia y su salón turístico Turexpo Galicia. Las fechas de celebración de ambos certámenes serán del 6 a 9 de junio.

Esta presencia responde al objetivo de difundir el salón turístico entre expositores y visitantes. Para esto, además de la participación con stand, un equipo de trabajo está estableciendo contacto con las empresas que concurren a la BTL para darles a conocer la feria gallega y también participan en distintas actividades de interés para analizar la actualidad y novedades del sector.

Apuesta por el crecimiento

Con esta y otras acciones promocionales la Feira Internacional de Galicia ABANCA busca dar continuidad al notable crecimiento que viene experimentado Turexpo Galicia y que en el último año se reflejó en la presencia de un 49% más de expositores, un 27% más de superficie y casi un 6% más de reuniones de negocio en su reconocida Bolsa de Contratación Turística. Esta propició más de 2.500 encuentros entre expositores y 44 turoperadores de 12 países.

Una positiva evolución que también se repite en la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia en la que se enmarca este salón turístico, ya que esta emblemática cita registró un 11,4% más de expositores y una superficie neta un 14,5% mayor.

Turexpo Galicia llega en 2019 a su novena edición, y se volverá a celebrar conjuntamente con la Feria de Fiestas de Interés Turístico, Festur, la cual acogió en la pasada edición 45 celebraciones de las cuatro provincias gallegas con este reconocimiento.