Un intenso contacto con todo  el canal de distribución y el viajero, apuesta primordial del salón

Turexpo Galicia 2019 se pone en marcha con el objetivo de dar respuesta a la principal necesidad del sector, una efectiva interacción con la demanda turística.

Y lo hace respaldado tanto por el crecimiento de su última edición como por una propuesta que conjugará una interesante exposición, una bolsa de contratación con excepcionales resultados y un dinámico programa.

Un marco perfecto para generar negocio al que vuelve a sumarse un importante atractivo, la celebración paralela de la Feria de Fiestas de Interés Turístico.

Un espacio para  multiplicar acciones y resultados 

Aunar los mejores instrumentos de venta y convocar tanto a los profesionales como al público final, son las claves de este evento para asegurar un importante retorno.

Un magnífico planteamiento al que se suma la garantía de celebrarse de forma paralela a la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, con más de 100.000 asistentes.

Se crea así una propuesta cada vez más valorada por todo tipo de entidades, permitiendo que Turexpo Galicia haya vuelto a crecer en su pasada convocatoria, con un 49% más de expositores y un 27% más de superficie.

vista aerea maps